Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Pantalla Hisense 43″ 4K UHD Android TV con Control de Voz 43A6G (2021) Compatible Google Assistant/Alexa

$8,459.00

Agotado

Pantalla Hisense 43″ 4K UHD Android TV con Control de Voz 43A6G (2021) Compatible Google Assistant/Alexa

  • 4K Ultra HD, Motion Rate 120. Con más de 8.3 millones de pixeles, cuenta con una potente luz LED que crea una imagen más nítida y colorida. Con la tecnología Motion Rate, la serie A6 te brinda una máxima emoción al suavizar las escenas de acción en movimiento rápido.
  • DTS Virtual: X. Esta tecnología crea una experiencia de audio inmersiva al virtualizar el contenido.
  • TUV Low Blue Light, las pantallas con esta tecnología ayudan a prevenir la fatiga visual, la irritación o la tensión, de forma que los usuarios puedan trabajar, jugar o ver contenido durante horas y horas.
  • Android TV. Ten al alcance más de 400,000 contenidos. Disfruta películas, series de TV, música y videojuegos. También puedes transmitir fotos, videos y música desde tu teléfono inteligente a tu gran pantalla.
  • Control de Voz: la interacción con tu Smart TV será más fácil e intuitiva. Abre o busca aplicaciones, controla el volumen y las entradas, o busca tus series y películas favoritas con el poder de tu voz.
Peso 7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Hisense 43″ 4K UHD Android TV con Control de Voz 43A6G (2021) Compatible Google Assistant/Alexa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 43A6GV Categoría:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop