Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Mercado Pago

mercado pago

Es muy fácil hacer un pago a través de Mercado pago además de ser uno de los métodos de pago más seguros. Una vez seleccionado este método de pago te dirigirá a su página en donde podrás finalizar tu pago. Puedes hacer tu pago a través de tu cuenta o como «invitado» (sin cuenta).

Pasos:
1.- Elige Mercado Pago como método de pago.
2.- Puedes elegir varias opciones de pago, como: Pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica ó en efectivo que esta opción se despliega en: pago en ventanilla o en alguna tienda de autoservicio.
3.- Una vez realizado tu pago, este se estará validando en un lapso de 48 horas hábiles.

Pocas veces esta plataforma rechaza pagos sin embargo toma en cuenta que si se llega a rechazar esto es debido a que tiene su propio sistema de verificación y este es totalmente externo a nosotros.

     ¿Dónde puedo pagar?

    • Si eliges pagar con Paycash en  7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax o Santander, podrás pagar en cualquiera de esos lugares.
    • Si eliges Citibanamex, Chedraui o Telecomm, podrás pagar en cualquiera de esos lugares.
    • Si eliges BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley, podrás pagar en cualquiera de esos lugares.
    • Si eliges Oxxo podrás pagar en cualquiera de las tiendas Oxxo.

      En efectivo con transferencia o depósito bancario

  • Te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de BBVA, Citibanamex o Santander.
  • Se acreditará en menos de 1 hora. Los pagos que se hagan durante el fin de semana o feriados se acreditarán al siguiente día hábil. 

     

    En efectivo con un ticket

      Te explicamos como funciona pagar con las siguientes formas de pago: 

  • Los pagos en 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax,  Santander Citibanamex, Chedraui , Telecomm, BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley se acreditarán en menos de 1 hora.
  • Los pagos en OXXO se acreditarán de 1 a 2 días hábiles. 
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop