Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Coche de Acrobacias con Control Remoto Recargable para Niños, Doble Cara de 360°, Batería USB Recargable, Vehículo para Exterior y Interior, Regalo Niños Niñas 6-12 años

$799.00

10 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Coche de Acrobacias con Control Remoto Recargable para Niños, Doble Cara de 360°, Batería USB Recargable, Vehículo para Exterior y Interior, Regalo Niños Niñas 6-12 años

  • Coche Teledirigido Control Remoto de Mano: Con el control remoto del transmisor de 2.4GHz para que pueda maniobrar incluso desde una distancia lejana, además de un buen antiinterferencias, este coche radio control de acrobacias 4WD se controla y conduce fácilmente con destreza. Además, su fuerte potencia de transmisión significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • Fantástico auto de acrobacias: Este coche a control remoto deformable puede moverse en todas las direcciones, gira y gira 360 grados, conduce por ambos lados, tracción en 4 ruedas, con distancia de control de 30 metros.Este coche de acrobacias es adecuado para carreras de varios terrenos, como césped, grava, tierra, rocas, en la playa, traiga una variedad de acrobacias de cambio de rotación a su hijo.
  • Dos modos de transformación: El coche de control remoto tiene dos modos: en suelo plano puedes utilizar el modo en carretera y en carreteras irregulares puedes utilizar el modo todoterreno. La conducción de doble cara hace que este coche sea más flexible, y puedes seguir conduciendo en caso de una colisión accidental durante la conducción.
  • Batería recargable USB y luz LED fría: El automóvil RC funciona con una batería de 3.7V, puede disfrutar de 25 – 30 minutos de tiempo de entretenimiento con 1 carga completa. Este coches teledirigidos bateria que funciona con baterías tiene LED y músic, su efecto de luz intermitente fresca mejora el juego en un lugar oscuro. (Incluye pila y 2 pilas AA para mando a distancia).
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: ¿Estás buscando regalos emocionantes? Si es así, entonces te encantará este coche de acrobacias con luz y música. Este coche puede traer mucha diversión a tu familia y amigos, será tu buen amigo porque lo pasarás bien.
Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche de Acrobacias con Control Remoto Recargable para Niños, Doble Cara de 360°, Batería USB Recargable, Vehículo para Exterior y Interior, Regalo Niños Niñas 6-12 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: NP01A Categoría: Etiqueta:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop