Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Carro de Control Remoto, Coche RC de Acrobacia, 4WD 2.4GHz Todo Terreno con LED, 360 ° Rotación de Doble Cara, Coche Juguete Recargable, Regalo para Niños 4-12 Años

$599.00

10 disponibles

Carro de Control Remoto, Coche RC de Acrobacia, 4WD 2.4GHz Todo Terreno con LED, 360 ° Rotación de Doble Cara, Coche Juguete Recargable, Regalo para Niños 4-12 Años

  • 【Alta calidad & a prueba de choques】Carro control remoto 4×4 todo terreno diseñado con llanta hueca antideslizante elástica, hecha de plástico ABS de alta calidad. Están llenos de dureza y resistencia al desgaste, lo que le da al coche control remoto una gran capacidad anticolisión y agarre. Equipado con ruedas flexibles y 2 potentes motores, permite una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar la tierra, la playa, la hierba o los humedales.
  • 【2,4 GHz antiinterferencias & Faros delanteros LED】Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz, y la distancia de control más larga puede alcanzar los 30 m. Al mismo tiempo, puede evitar la interferencia de la señal cuando varios autos están jugando al mismo tiempo. Con coloridos faros LED y música, el carro control remoto puede funcionar tanto de día como de noche, aumentando la experiencia de juego de los niños.
  • 【Carga USB y 30 minutos de funcionamiento】El coche de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 500 mAh y un cargador USB. Extenderá el tiempo de conducción hasta 20-30 minutos, lo que depende de la operación. Además, el carro RC no necesita quitar la batería cuando se carga, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Regalo perfecto para niños】Nuestro carros a control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad/Año Nuevo para niños y niñas, adecuado para niños mayores de 5 años. Si está buscando un regalo emocionante y genial, entonces le encantará. Si tiene alguna pregunta con este juguetes para niños, no dude en contactarnos.

El paquete incluye:

1x coche

1x mando a distancia

1x batería recargable de 500 mAh y 3,7 V

2x baterías 1,5 AA

1x cable de carga USB

1x manual de instrucciones

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro de Control Remoto, Coche RC de Acrobacia, 4WD 2.4GHz Todo Terreno con LED, 360 ° Rotación de Doble Cara, Coche Juguete Recargable, Regalo para Niños 4-12 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: DW02A Categoría: Etiqueta:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop