Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Consola portátil de juegos Retro X12 PLUS, con más de 2000 juegos clásicos, de vídeo portátil Minireproductor, pantalla IPS de 5,1 pulgadas, 8G

$1,690.00

Agotado

Descripción:
consola de juegos portátil es una consola de juegos multifuncional, también se puede utilizar como un reproductor MP3/MP4, como reproducción de música de vídeo, reproducción de imágenes, lectura de libros electrónicos.

Mas de 2000 juegos, 5.1 pantalla colorida asegura una gran experiencia visual. También permite la memoria de punto de interrupción permitiendo juego archivado automáticamente para continuar jugando al lado de la lectura directa en el progress.

Features: [Mutifunctional Game Console] Es una consola de juegos multifuncional también es compatible con la visualización de imágenes de vídeo, viendo música, escuchando lectura de libros electrónicos etc. ilimitados.
[Hasta 29 idiomas] Soporta hasta 29 tipos de idiomas extranjeros convenientes para su uso. No importa dónde estés, puedes encontrar un idioma que te ajuste.
[Diseño fácil de usar] Con doble rocker es más fácil de operar en el juego. Además, el tamaño es conveniente para llevar. [Gran capacidad] Con capacidad de 8 GB también soporta la lectura de tarjetas TF de hasta 32 GB que le proporciona una gran capacidad. [Conexión de dispositivos externos] Puede conectarse con dispositivos USB y PC para descargar juegos y utilizar la interfaz AV para tener una experiencia visual en la pantalla grande de TV.

También con una pantalla de 5.1″ te ofrece un disfrute perfecto. Nota: es compatible con la lectura de tarjetas TF de hasta 32 GB. Especificaciones: Modelo: X12 Capacidad de la batería: 3.7V Batería de polímero 1800maHTF Expansión de la tarjeta: 32 GB Material: ABSColor: rojo+azul Tamaño del artículo: 19.0*8.5*1.5 cm/7.48*3.34*0.59 Peso del artículo: 214 g/7.55oz. Tamaño del paquete: 20.5* 9.8*6.5, Peso del paquete: 330 g. Lista del paquete: 1 consola de juegos de mano, 1 cable de carga USB, 1 auricular, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consola portátil de juegos Retro X12 PLUS, con más de 2000 juegos clásicos, de vídeo portátil Minireproductor, pantalla IPS de 5,1 pulgadas, 8G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: PDi0301S Categoría:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop