Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Hisense Frigobar RR33D6ALX, 92 Litros, Negro/Plata

$5,692.00

7 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Hisense Frigobar RR33D6ALX, 92 Litros, Negro/Plata

Hisense asume el compromiso de brindar electrodomésticos de alta calidad que atiendan a las necesidades del mercado, siempre comprometidos con la comunidad. Toda su gama de productos de refrigeración se caracteriza por la apuesta constante en innovación y el desarrollo de tecnologías premium. 
El sistema de descongelamiento Manual es uno de los más simples. Consiste en apagar el equipo, dejar la puerta abierta para que el hielo se derrita y luego puedas volver a usarlo sin inconvenientes y mantener la calidad y el frío necesario que los productos y alimentos requieran.
Los 9 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abres la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura podrás regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos.
La disposición de 2 estantes te proporcionará un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no tendrás que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso.

Características destacadas

  • Tipo de deshielo: manual.
  • Capacidad de 92 litros.
  • Posee puerta reversible.
  • Dimensiones: 475 mm de ancho, 842 mm de alto y 446 mm de profundidad.
Peso 23 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hisense Frigobar RR33D6ALX, 92 Litros, Negro/Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: RR33D6ALX Categorías: ,
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop