Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

NutriBullet NBR-0601WM 600W Nutrient Extractor, 6pcs, Gray

$2,449.00

10 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

NutriBullet NBR-0601WM 600W Nutrient Extractor, 6pcs, Gray

El Nutribullet 600w te ayuda a preparar tus alimentos más fácil y rápido, además de extraer sus nutrientes a la hora de pulverizarlos para mantenerte saludable. 12 meses de garantía por defecto de fabricación Mezclas realmente homogéneas, no genera pulpa, ni residuos Plástico resistente que no se rompe fácilmente y no se le impregnan olores Fácil de limpiar. Solo enjuagando, no necesita aditamentos especiales de limpieza Fácil de usar, no pesa demasiado Procesamiento en menos de un minuto Cuchillas, seguras para su manejo. Pulveriza alimentos blandos y duros con la misma potencia y velocidad

  • El potente motor de 600 vatios y las refinadas cuchillas de extracción de nutrientes mezclan alimentos integrales en combustible líquido para su cuerpo, en segundos.
  • (1) base de motor de 600 W, (1) cuchilla extractora, (1) taza de 24 oz, (1) tapa para llevar, (1) anillo labial y libro de recetas
  • Las potentes cuchillas extractoras de acero inoxidable utilizan la acción ciclónica para descomponer los ingredientes duros. Los vasos de plástico sin BPA de alto rendimiento son duraderos y duraderos.
  • Limpieza sin complicaciones: simplemente gire la cuchilla, enjuague con agua y jabón y coloque las tazas en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Lea el manual del usuario antes de usar.
  • Producto construido según los estándares eléctricos de América del Norte y Canadá
Peso 2.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NutriBullet NBR-0601WM 600W Nutrient Extractor, 6pcs, Gray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: NBR-0601WM Categorías: ,
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop