Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Repetidor Wifi Amplificador Señal 300mbps 2.4g

$399.00

2 disponibles

DETALLES

Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi – Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!

Velocidad Super Alta – Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance – Este repetidor admite de AP / Repetidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
Amplia Compatibilidad – El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Repetidor Wifi Amplificador Señal 300mbps 2.4g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: PDi0031S Categoría:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop