Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Centro de Ayuda

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestras sucursales o almacenes. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de LUNES A VIERNES. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para que sea procesado. Después de eso, tomará entre 2 a 7 días hábiles para recibirlo. En temporada alta o de promociones puede que tarde de 1 a 3 días mas por la alta demanda de pedidos, también puede demorarse por cuestiones climatológicas que no están dentro de nuestro alcance resolver o por las diferentes formas de pago.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas en caso de importación de un producto?

Los precios de los productos de importación que se muestran en nuestro sitio ya incluyen impuestos y aranceles en pesos mexicanos, lo que significa que usted no pagara aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

En La Plaza Digital la garantía es de 1 año por defectos de fabricación directamente con nosotros. Válido únicamente para productos comprados en laplazadigital.com.mx a excepción de productos OpenBox que cuentan con 3 meses de garantía por defectos de fabricación y algunos celulares que cuentan con 6 meses. Para productos de menor valor de $500MXN por favor comunícate con nosotros en cualquier medio para poder darte una solución.

En este caso por favor mándanos un mensaje, explicando el problema junto con un video o fotografías al siguiente correo electrónico: garantias@laplazadigital.com.mx (sin acento en garantías).

Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio, pero si aplicaremos tu garantía de Fabrica.

Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Se solicitarán fotografías y video de los dispositivos a devolver.

La Plaza Digital se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.

Una vez que se reciba e inspeccione su producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Al realizar la valoración del producto se le indicara si aplica una reparación o bien el cambio físico del producto.

La validación de la garantía puede tardar entre 7 y 10 días hábiles, en lo que el departamento encargado revisa el producto y notifica al encargado la validez de la garantía, en caso de que el defecto de fábrica no se pudiera reparar La Plaza Digital realizará el cambio del producto por el mismo que se compró o uno del mismo valor, el cliente podrá escoger si quiere adquirir un modelo de mayor valor dando la diferencia monetaria pero jamás por un equipo de menor costo.

EN EQUIPOS DE TELEFONIA CELULAR, TABLETS Y COMPUTO:

– No se aceptan reclamaciones por descarga de línea o energía eléctrica.

– El equipo debe venir en perfectas condiciones, no se aceptarán equipos quebrados, que hayan sufrido caídas, golpes, rayado, mojado o en mal estado.

– Las cajas también deben venir en buen estado, así como el IMEI, la descripción y color, debe coincidir con el equipo físico.

– No tenemos garantía por software que el cliente no sepa descargar o mal uso del mismo.

IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión de lo contrario no podrá aplicarse esta garantía.

PERECEDEROS

Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

  Artículos adicionales no retornables:

– Tarjetas de regalo.

– Productos de software descargables.

– Algunos artículos de salud y cuidado personal.

 Para completar su cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

 – Libro con signos evidentes de uso

– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette, tarjetas Micro Sd o disco de vinilo abierto.

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

– Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

 ENVIO

Para devolver su producto, solicite la dirección a la cual deberá mandarlo al siguiente correo electrónico: garantias@laplazadigital.com.mx (sin acento en garantías).

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su(s) artículo(s) y nosotros al regresarlo.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de $ 1,000 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

  • Cuando los artículos se encuentren rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
  • Cuando los artículos dañados sufran sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Cuando los defectos provocados sean por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
  • Cuando los daños provocados sean por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
  • Cuando sufran modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a laplazadigital.com.mx
  • Cuando sufran modificaciones en el software realizados por el usuario o terceros, y en el caso de las actualizaciones de la ROM en los smartphones, cuando el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.
  • Cuando los dispositivos que no presenten el número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
  • Cuando los dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opción *#06# del terminal.
  • Cuando los aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., presenten signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.
  • Cuando los dispositivos de limpieza/aspiración quedarán excluidos de la garantía en caso que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.

Nota: La Plaza Digital valida la garantía de cada producto de acuerdo a las especificaciones y términos y condiciones de cada marca y se reserva la validación o declinación de la misma.

Normalmente las paqueterías tienen un horario de 9am a 8:30pm de lunes a viernes y sábados sólo entregan hasta medio día en algunos casos.

No hay hora estimada de entrega de tu pedido, ya que depende de circunstancias que están más allá del control de la paquetería como tráfico, clima, interrupciones a nivel local como los días festivos, distancia, ruta, tránsito, tiempo de espera, pero no te preocupes mantente al pendiente de la entrega y de tu guía de rastreo.

En caso de no poder recibir el día de la visita la paquetería hace tres intentos de entrega, si dentro de estos 3 intentos no te encuentran, el paquete se regresa a nuestro almacén y no se volverá a enviar a menos que tu cubras el costo del nuevo envió. Es por eso que tienes que estar al pendiente de tu guía de rastreo para evitar retrasos.

X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop