Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Mirati Foco Circular Inteligente Multicolor Energy-Saving Lamp, WiFi, RGB, 2700K, 10W

$295.00

26 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Control remoto WIFI: simplemente conectado con 2.4ghz inalámbrica, fácil configuración para controlar cada faceta de su iluminación desde su teléfono móvil o tableta a través de la aplicación gratuita Mirati Home, compatible con luces individuales / grupales, programado / cuenta regresiva / función de tiempo de bucle y control compartido de dispositivos familiares.
Amplia compatibilidad y alta tecnología: controle la voz de su casa inteligente con Alexa y Google home. Compatible con su dispositivo Android o ios. Domótica simplificada.
Luces regulables y escenas personalizadas: 16 millones de colores regulables te permiten personalizar diferentes escenas, adaptar las luces para que se adapten a tu hogar y a tus necesidades, con infinitas posibilidades como ir de fiesta, leer. Personalice el color, atenúe el efecto de luz o cambie a luz blanca cómoda, mejore su estado de ánimo cuando desee sentirse con energía, necesite concentración o relajación.
Instalación simple: base de montaje de tornillos e27 Édison y configuración sencilla en la aplicación. No se requiere hub. Equivalente a una bombilla incandescente estándar de 75w, esta bombilla con un consumo de energía de 10w proporciona una mayor difusión de la luz, proporciona una luz blanca brillante, un menor consumo de energía.

GARANTIA DE 1 AÑO

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mirati Foco Circular Inteligente Multicolor Energy-Saving Lamp, WiFi, RGB, 2700K, 10W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: MFC1 Categoría:
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop