Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Redragon Cámara Web GW800 Hitman1080P

$1,095.00

10 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Redragon Cámara web GW800 Hitman 1080P PC con micrófono dual integrado, rotación de 360°

– Cámara web USB 2.0 – 30 FPS para cursos en línea, videoconferencia y transmisión

  • Redragon Cámara web GW800 tiene dos micrófonos MEMS: el audio HD también es proporcionado por micrófono MEMS dual, el micrófono estéreo antiatascos asegurará que tu comunicación sea clara y estable.
  • Tu sonido será capturado y entregado claramente como una conversación cara a cara.
  • Flexibilidad de 360 grados: encuentra tu ángulo o lugar correcto para tener una videollamada, conferencia o presentación con otros.
  • Rotación horizontal de 360 grados con rotación vertical de 90 grados que te ofrece la máxima posibilidad de mostrar tu ventaja.
  • Redragon Cámara web GW800 fácil de montar: con un clip giratorio, puedes configurar la cámara web USB firmemente en cualquier dispositivo como laptop, pantalla, etc.
  • También se puede colocar de forma segura en una mesa para otras necesidades de grabación de video, como manos + pantalla de transmisión de juegos, etc.
  • Plug & Play. Equipado con un conector USB 2.0 para una compatibilidad más amplia. Se puede utilizar sin problemas en la mayoría de los sistemas operativos y es compatible con una amplia gama de software de video (Skype, Obs, Discord, MSN, Twitch, Youtube, …)

PERFECCIONANDO EL STREAMING

Transmite, enseña, entretiene; muéstrate haciendo lo que mejor haces. Es la herramienta perfecta para ello: una webcam diseñada específicamente para streaming, que se adapta a las necesidades precisas de los nuevos y futuros creadores de contenido del gaming y la tecnología.

FULL HD INTELIGENTE

La Hitman es capaz de transmitir en vivo en Full HD 1080p a 30 fps. Además, sus sistemas inteligentes facilitan sensiblemente el trabajo y lo hacen posible para una sola persona.

▶ Corrección automática de la luz. Con la luz que dispongas, la Hitman hará magia.

ROTACIÓN TOTAL

Un buen soporte y un buen agarre con direccionalidad amplia son fundamentales para un dispositivo de streaming, y representan una gran ventaja, por ejemplo, a la hora de realizar contenidos como unboxings y reviews. En atención a ello, la Hitman está provista de un brazo articulado con 360° de rotación horizontal y 90° de rotación vertical, para una angulación óptima.

Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Redragon Cámara Web GW800 Hitman1080P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 7674578338005-redragon-camara-web-gw800-1080p-pc-con-microfono-dual-integrado-rotacion-de-360-camara-web-usb-2-0-30-fps-para-cursos-en-linea-videoconferencia-y-transmision-1 Categorías: ,
X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop